Si tienes un negocio con espacio reducido pero sabes que tener una piscina es un gran punto a favor entonces esta entrada es para ti.

Parece un imposible, pero aunque no lo creas ya tienes la posibilidad de hacer la piscina que siempre has deseado tener en tu terraza o jardín gracias a las piscinas con fondo móvil. Este innovador sistema permite a tus bañistas disfrutar de un día soleado con solo apretar un botón.

Esta solución es adaptable a piscinas ya construidas en terreno excavado para ello es necesario que la base sea de hormigón, el suelo y paredes tienen que ser completamente lisos. No tener ningún tipo de escalera fija.

El tratamiento del agua es aconsejable que no sea salada o de electrolisis para no dañar el acero inoxidable, con el que está fabricado su sistema hidráulico.

Tener una piscina de estas características supone una serie de ventajas ante la piscina tradicional, pues el coste de tratamiento y mantenimiento es menor ya que al poder cubrirlas el agua permanece limpia durante más tiempo debido a que se disminuye tanto la evaporación, como la pérdida de calor del agua, lo que supone un gran ahorro de agua y calefacción en caso de ser climatizada.

¿Cómo son las piscinas de fondo móvil?

Sin importar qué tipo de piscina tienes es importante hacer un correcto mantenimiento, por eso utiliza estas soluciones de PQP para cuidar tu piscina de fondo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.