¿Cómo lograr que los animales de alta producción, tengan un mejor rendimiento?

¿Cómo lograr que los animales de alta producción, tengan un mejor rendimiento?

Las actividades agropecuarias y ganaderas de los países latinoamericanos son fundamentales para la producción y distribución de alimentos, tanto así, que son primordiales en la mesa de los colombianos. De la producción animal se obtienen alimentos ricos en proteínas como lo son los huevos, la leche y la carne, pues estos son fundamentales en la alimentación humana.

Los sistemas de producción animal tienen como propósito obtener una producción en altas cantidades y de buena calidad, que el producto sea sano sin contaminantes, ni bacterias, asegurando así la sostenibilidad y la salud de todos.

Nuestro compromiso como marca, es aportar al buen desarrollo de este sistema y brindar productos de excelente calidad que ayude a la alta y buena producción de cada uno de los animales

¿Cuál es y cómo funciona?

Nuestro Sulfato de Cobre Pentahidratado, tiene como objetivo cubrir estas necesidades de los animales de alta producción, mejorando los rendimientos en el crecimiento, fertilidad e índices de conversión.

¿Cómo lo hace y en qué categorías del sistema?

En porcinos ayuda a una adecuada calcificación ósea, mejorando el volumen y la densidad de la misma, lo que traduce en aumento en el crecimiento.

En gallinas ponedoras es fuente de calcio y fósforo, esenciales para mantener el sistema óseo y la calidad de la cáscara del huevo.

En bovinos, como fuente de calcio y fósforo juega un papel importante durante la lactancia, ya que estos nutrientes forman al rededor del 50% de los minerales de la leche.

Está enfocado en el desarrollo de productos para la preparación de mezclas alimenticias que mejoran el aporte y digestibilidad de macro y micronutrientes en animales del sector porcícola, avícola, vacuno, ovino, entre otros. Optimizando la eficiencia en industrias de levante, lechera y/o producción.

De esta manera en PQP Profesional buscamos aportar al sector agropecuario, cuidar la salud, la alimentación y el bienestar de los animales, esto influye de manera significativa en su producción.

También contamos con productos que cuidan los cultivos y los suelos, ya que estos lugares son el hábitat y permanecen mucho tiempo allí. Por ejemplo, los animales y los componentes de su hábitat tienen una serie de interrelaciones, los bovinos se alimentan de los pastos y reciben sombra de los árboles; las defecaciones son recibidas por los pastos y esto les sirve para su abono y los árboles mejoran el microclima y ayudan al cambio climático.

Como este, hay muchos más ejemplos, pues los animales dependen de unos buenos suplementos alimenticios al igual que su hábitat. Finalmente, contamos con una alta experiencia en la formulación y comercialización de mezclas y complementos alimenticios para el sector agrícola y agropecuario. ¡La alta producción de tus animales es nuestro compromiso!